Abinader engañó a Ciprián Reyes y Ramón Madera Arias: Zorrilla Ozuna… Como los engañaste a ellos «a mi júrame»

Por Sin Reservas

Se jartaron de acabar con Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, por publicamente advertirle a «El más Burlón, Cínico, Farsante y Traidor», Luis Abinader, que no es gratuitamente que los políticos y enganchados hacen causa común con colegas.

Este lo hizo a sabiendas de que Luis Abinader, engañó a sanos y enfermos a muertos y vivos a delincuentes y morales a colegas y no colegas a narcos y honestos, en fin el sujeto (Abinader) le hizo el fó hasta a los responsables de arrastrarlo desde hacían 16 años. He aquí dos ejemplos:

Uno de los afectados por la burla y falsedad de Abinader, es el exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Madera Arias, a quien le prometió designarlo en un puesto diplomático.

En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

*

«Lamentablemente, el presidente de la República me cubió, no cumplió conmigo, y me dejaron con el traje hecho. Pero estoy vivo y sigo haciendo lo bien hecho, todo por el bien de la República Dominicana», reveló durante una actividad en Monte Cristi, donde se le reconoció.

Como usted puede observar en las fotografías, Luis Abinader, abrazado de Ramón Madera Arias, y ser tan burlón, sinvergüenza y actuar sin un ápice de prigilio para atreverse a decir, no, que no se comprometió con él, sino que nunca lo ha visto.

Otro que hasta tiene el caso en los tribunales, por ser maltratado y traicionado por Luis Abinader y su partido, es el Partido Demócrata Dominicano (PDD), quien trabajó para lograr el 52.52 % de los sufragios y así el ascenso al poder de estos.

El presidente del PDD, Ciprián Reyes, dijo que tras las elecciones del 5 de julio del año 2020, Abinader, ni siquiera ha tenido la delicadeza de darle las gracias, tampoco lo invitaron a su toma de posesión, lo que calificó de irrespeto.

Reyes, también se quejó de Neney Cabrera y de Franklin García Fermín, de quienes dijo se han burlado de Partido Demócrata Dominicano.

Ya ustedes saben lo que pasó con Fafa Taveras, Ramón Alburquerque, Tony Raful, entre otros.

Por doquier las quejas; Ciprián Reyes, Ramón Madera Arias y Periodistas dicen Abinader los engañó; Vídeos

*

Entonces Zorrilla Ozuna, al ver que este individuo no le cumple a nadie, pensó:

«Como usted le prometió al juez Madera Arias, y lo engañó; con Ciprián Reyes, del Partido Demócrata Dominicano (PDD) firmó un pacto y también lo cubió, al Partido Cívico Renovador (PCR), tiene que jurarle la entrega de una parte del botín reeleccionista y del Estado… pero desde ahora y ante el mundo, para que no siga haciéndose el loco».

Quisieramos aprovechar para preguntarle a Zorrilla Ozuna, si estaba muy seguro de que Danilo Medina, se podía robar las elecciones, que se quedó con Gonzalo Castillo, y se guayó.

Ahora se engancha de Luis Abinader, un muerto que con todo el país a favor apenas logró un 52.52 por ciento en las elecciones el año 2020. Y ahora que nadie estamos con ese farsante traidor, el lo apoya.

Zorrilla Ozuna, tú cree que en esta ocasión Abinader, sí, se podrá robar las elecciones del año 2024?.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.